| Subcribir mediante RSS

El Muro Tributo a Pink Floyd 25.04.09

abril 29, 2009 | Sin comentarios | Posteado en Recitales

Todas las fotos por aquí.

Tags: , , , ,

Juani y Hermanxs 24.04.09

abril 29, 2009 | Sin comentarios | Posteado en Recitales

Todas las fotos por aquí.

Tags: , , ,

Este sábado 2/5: Enflagelados

abril 29, 2009 | Sin comentarios | Posteado en Artistas

Humor absurdo sobre el caos y la desinformación mediática. Enflagelados se presenta como un dinámico zapping teatral que da cuenta, en clave humorística, de la avalancha de supuestos flagelos que alimentan la paranoia cotidiana.

Ficha técnico artística

Guión: Sebastián Stampella
Actuan: Federico Giusti, Santiago Roca, Fernando Soto

Dirección: Sebastián Stampella

Enflagelados en Facebook

PRESENTACIONES EN BERLIN CAFE:
- Sábado 2 de mayo

Este viernes 1/5: Pablo Dacal

abril 29, 2009 | 1 Comentario | Posteado en Artistas

Pablo Dacal en Myspace

FOTOS

PRESENTACIONES EN BERLIN CAFE:
- Viernes 1 de Mayo de 2009

Este jueves 30/4: The Jumping Frijoles hacen el match

abril 29, 2009 | Sin comentarios | Posteado en Artistas

Una competencia humorística sin reglas donde podés llevar al límite, en cada improvisación, la creatividad de los actores y ser el jurado.

Actuan: Florencia Alvarez, Germán Basta, Juan Pablo Biselli, Nicolás Cefarelli, Celeste Cena, Homero Chiavarino, María Eugenia De Rosa, Leila Esquivel, Alejandro García, Daniela Martinangeli, Camila Olive, Lucrecia Panzia, Camila Perochena, Franco Pugnaloni, Facundo Roldán, Marcela Ruiz Alvarez, Gisela Sogne, Luciana Tamburello, Romina Tamburello, Matias Tamburri, Lucila Valfosca, Juan Pablo Yévoli
Operación técnica: Vanina Rial, Yanina Zonni
Asistencia de dirección: Vanina Rial, Yanina Zonni
Producción ejecutiva: Vanina Rial, Yanina Zonni
Puesta en escena: Cristian Marchesi
Dirección: Cristian Marchesi

Fotos
Video
Web: http://www.thejumpingfrijoles.blogspot.com

PRESENTACIONES EN BERLIN CAFE:
- Todos los jueves a las 22hs

Gente que Berlinea 23 de abril

abril 28, 2009 | Sin comentarios | Posteado en Fotos

Todas las fotos en Berlín en Flickr

Tags:

Historia de Los Bajos :: por Ana

abril 24, 2009 | Sin comentarios | Posteado en Historias de Berlin

uimos con mi hermana a los bajos las 2 solas, poca diferencia de edad, no somos muy iguales fisicamente, yo soy mas alta y lo unico que tenemos similar es nuestra nariz… pero quien se iba a fijar en nuestras narices…
en fin, habia mucha gente y bailabamos casi pegadas y nos llamaba la atencion que nos miraran con cara de bicho raro
hasta que se nos acerca un chico a hablar de la vida y nos pregunta si somos lesbianas porq mi hermana supuestamente me “tocaba”
la moraleja de esta historia bizarra y casi ratonera es que desde ese dia si se nos acerca algun pesado (porque pesados hay en todos lados) decimos que somos novias, pero sirve para pasarla mas que bien como siempre en el berlin, buena musica, buen ambiente, buena gente, ¿que mas quieren?
que anden bien! salud!

Tags:

Historia de Los Bajos :: por Ale

abril 24, 2009 | Sin comentarios | Posteado en Historias de Berlin

n fin de semana, casi como cualquier otro, salíamos con la banda, con nueva integrante. Stroker, un lugar no muy común pero al fin y al cabo, lugar al fin. Entre gancias la “democrática” banda decide irse a otro barcito, rehusándome preferí retirar a los aposentos, probablemente una resistencia al sufragio. La nueva integrante, decide acompañarme en mi elección, pero en el camino el taxi nos deja frente a un bar ya conocido por los dos, llamado Berlín. ( es que esa parte de la historia está siendo aún discutida ). Al llegar e ingresar me encuentro con mis amigos que entre carcajadas por mi característica de fidelidad no me recomiendan en ningún momento portarme bien. Les insisto en convencerlos de que estaban equivocados con lo que se les pasaba por la cabeza, somos profesionales che!, pero pareciera que se olía a la distancia el perfume que llevaba yo, ya que yo no podía olerlo. Sumamos gancias a nuestras noches, y el efecto fue casi instantáneo, lo dulce de estos no se hicieron esperar. No lo olvidaré jamás:

Yo – Quería decirte algo. . .

Ella – Qué ¿? (mirándome con sus preciosos ojos verdes, que sirvieron de Kriptonita)

Yo – No, nada … dejá. . .

Ante el odioso silencio que le procedió, luego racionalicé, “fue lo mejor, callarme la boca”.

Ya en mi casa quería saber sólo una cosa “¿me hubieras besado esa noche en la boca esa que se calló?”, me contestó “sí, no hubiera sido lo mejor, pero sí”. Entre mensajes, y salidas, y tocadas, y gancias, desayunos, boliches y berlines hoy cumplo 1 año y casi 9 meses. Y la amo.

Tags:

Historia de Los Bajos :: por Sheeba Baby

abril 24, 2009 | 1 Comentario | Posteado en Historias de Berlin

ajajajajaja

es muy extraño encontrar este concurso, ya que en Berlín sucedió hace muy poco… una de esas anécdotas power poooweeer!

Bien… comienzo… (espero q si publican la historia, sigan manteniendo el pseudónimo :s. aah! Y por cierto… cambié levemente los nombres, para que nadie se viera comprometido con el relato)

Con mi clan, la recordamos como: la noche en que se armó.

Nos habíamos telefoneado entre todos, para ver que salía y salió Berlín… aunque un par de amigos, ya tenían planes, so… no contaríamos con sus presencias.

Recuento de gente, entonces… eramos: Iri, Kiot, Jey Pi, Yam y yo

Bien… llegamos, bajamos las escaleras como divos (siempre que hay escaleras nos la pegamos de vedettes) y fuimos directo a la parte de abajo, cerca de los sillones rojos. Compramos un vinuli entre las chicas, y juan y yam pidieron fernet creo… la música copada, mirábamos gente… tirábamos un par de pasulis… y la noche iba tomando color (color rojo frizee).

A la mitad del segundo vino, los pasulis ya incluían, revoleo de cabellera, meneo de pelvis y mucha risa de por medio (somos re playas). En ese momento copado, Lalines y Tout (un par de los amigos que no habían podido venir) aparecen al lado nuestro de repente… quizás no tan de repente… pero tardamos en darnos cuenta que estaban ahí… y fue bastante sorpresivo. –eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!- mucha alegría. Todos abrazados. 3º vino.

El 4º lo compramos entre varios… hicimos una vaquita y no se dan una idea el viaje que fue hacer la cuenta de cuanto tenía que poner cada uno.

Cuando todavía daban vuelta un par de vasos, se empieza a escuchar “I wanna be sedated” de Ramones, noooooooooooooooo… nos volvimos locos. Kiot sacó la cámara y se puso a sacar fotos para todos lados… me acuerdo que había una parejita a las lamidas en los sillones de esa esquinita, pero se terminaron espantando… maybe porque el revoleo de pelo, le hizo efecto látigo en un ojo a la minita. Nos adueñamos de los sillones y se desató un improvisado photoshooting, ahí no más. Primero las fotos típicas… sacando boca y haciendo mirada de toga. Después, todo se empezó a desvirtuar… comenzaron las fotos fingiendo que nos besábamos… unos con otros, nenes con nenas, nenes con nenes, nenas con nenas, rotando sin dejar a nadie afuera, salvo Lalines… que sacaba las fotos. Jey Pi gritaba. Hasta que se escuchó un – ya fueeeee – y de inmediato,  la cámara pasó a un segundo plano, dejamos de fingir y nos empezamos a besar de adeveras. Todos, en los sillones, con distintas parejas cambiantes o de a muchos! (más de 4 es incómodo) Se había transformado todo en una tremenda juerga. Manos y saliva por todos lados… pero bueno… todo concluye al fin… Cayó un patova cortamamboooooooo y nos anunció q iban a cerrar… q nos teníamos q ir :( . Ooooooooooh.

Salimos y pusimos música en el auto de Jey Pi. Nos quedamos a seguir con la orgía en la plazita del Che. La gente nos miraba medio raro, algunos se querían prender, otros bardeaban (re envidiosos), ajjajajajajajaja, whatever… la estábamos pasando bomba. Y otra vez… cayó la policía… se bajaron del auto y nos deben haber visto tan entretenidos, que nada más nos dijeron: – pueden bajar un poquito la música?- y se fueron, pasando por alto el exhibicionismo en plena plaza, la locura evidente y demás ilegalidades en sus caras!

Realmente fue una tremenda noche! Después de ese día aprendimos que también se puede batir cualquiera con tus amigos y que esté todo bien. Lo seguimos haciendo cuando pinta, y seguro que cuando volvamos a Berlín se va a armar de nuevo como aquella vez.

Tags:

Historia de Los Bajos :: por Margarita Niña

abril 21, 2009 | 2 Comentarios | Posteado en Historias de Berlin

ace exactamente dos años, ocho meses y veinticinco días fui a ver una obra de teatro con dos amigas Laura y Claudia, y dos chicas que no conocía. Cuando terminó, decidimos ir a comer y bailar a Berlin, como usualmente lo hacíamos. Comimos unos carlitos mientras tomabamos una cerveza tras otra. Las dos chicas que no conocía pidieron un vino, y de postre, toc toc. En medio del mareo, comenzamos a bailar. Por en medio de nosotras pasan unos chicos y Lau se va atrás de uno. Seguimos bailando, las desconocidas se fueron a la barra a seguir tomando. Quedé sola con Clau. No por mucho tiempo, ya que ella se enganchó con uno de por ahí. Definitivamente estaba sola.
Luego de dar un par de vueltas, me encuentro con Clau, y me dice que el pibe con el que estaba tenía unos amigos hermosos. Voy a conocerlos, no eran gran cosa. A decir verdad, uno más boludo que el otro.
Pero veo uno apoyado contra la pared, haciendose el canchero, que me cautivó. Me llama con el dedito, como si fuera un galán de telenovelas. Comenzamos a charlar, la verdad es que estaba bueno. En un momento me dice “qué hacemos, tu amiga te dejó sola, se fue con mi amigo”. Me doy vuelta, mi Clau no estaba. Le dije que era imposible que se vaya de Berlin sin mi, porque nos ibamos a volver juntas en cole, como siempre. Sin embargo él insistía con que su amigo le había dicho que se iba con mi amiga. Tan confiado estaba el chico que me apostó la billetera. Subimos a la parte de las mesas, donde la música es más baja, y el chico llama a su amigo:(diálogo entre el chico y lo que se escuchaba del teléfono)
Chico: Hola Mauri, pasame con Claudia.
Tel: ¿Qué Claudia?
Chico: La minita que tenés al lado.
Tel: Aguantá… ¿Vos te llamás Claudia?… Quieren hablar con vos.
Yo: Clau
Tel: No soy Clau, ¿quién habla?
De repente reconozco esa voz. ¡Era Laura!
Mi chico me había visto al principio, cuando bailaba y por eso me llamó con el dedito. Por casualidad había quedado en medio del grupo de boludos.
Los dos teníamos razón. A todo esto voy al baño y me encuentro con Claudia. Le muestro la billetera y me dice “Huy tiene plata, vamos a comprar algo”. Obvio que le dije que no, soy una persona honesta.
Además, si no fuera por esa actitud, hoy no haría dos años, ocho meses y veinticinco días que estoy de novia con el chico más lindo que conocí… en los Bajos de Berlín.

Por eso, me gustaría regalarle una cena romántica en La Vendetta. Por ahí, de postre nos vamos otra vez a bailar a los Bajos.

PD: La historia es verídica, los nombres son inventados para no manchar el presente de personas inocentes.

Tags: